lunes, 5 de noviembre de 2007

Explicar coherencia y profundidad de los departamentos de lácteos, galletas o sopas.

El departamento que analizaremos es el de Lácteos
• Coherencia. Estaban acomodados por el tipo en gelatinas, postres, petit suisse, yogurt Light, yogurt natural, yogurt licuado, yogurt bebible, yogurt batido, lácteo fermentado, margarina, mantequilla, cremas, quesos y varios. Cada uno de estos tenia sus marcas como DanUp, Danonino, Activia, Vitalinea, Nestlé, Primavera, Lala,
• Profundidad: Los productos que más tenían profundidad notamos que eran lo de las marcas mas fuertes por ejemplo Danonino, tenia 8 productos al frente y cinco hacia atrás. En cambio Chiquitín tenia solo 4 de frente y 4 hacia atrás y no estaba totalmente lleno; las marcas lideres eran:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Gelatinas art
Postres Lala
Petitit suisse Danonino
Yogurt Light Vitalinea Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Yogurt natural Yopli
Yogurt licuado Nestle
Yogurt bebible Danup
Yogurt batido Nestle
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Lacteo fermentado Yakult
Margarina Primavera
Mantequilla Primavera
Cremas Alpura
Quesos Volcanes
Philadelphia

No hay comentarios: